Se dirigían a asistir un incendio y volcaron en San Pablo

Policiales 18/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-18 at 07.02.54 (1)
Ambos ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Este martes por la tarde el impactante vuelco de un móvil policial conmocionó a los vecinos de San Pablo. El vehículo habría terminado ruedas arriba luego de derrapar hacia la banquina este en la interseccion del Barrio Villa del Rosario y la Ruta Provincial 338 para luego quedar varado en la cabecera de una finca de la zona. 

Al momento del hecho, el Agente Hernandez, conductor del rodado, se dirigía a verificar un incendio en las cercanías del country San Pablo, haciéndolo junto a Matias Romero, quien es mecánico y colaborador de la Comisaria que al momento estaba viendo desperfectos mecánicos menores del vehículo. Ambos resultaron con heridas leves tras el accidente. 

Hernandez ingreso en el Hospital Centro de Salud presentando TEC, siendo derivado al Hospital Padilla para realización de Tomografías, mientras que Moreno ingreso al Hospital Centro de Salud con politramatismos fuera de peligro, quedando en observación. 

Se dió intervención a la UF de Graves atentados contra las personas quien en la persona  del Prosecretario Carlos Artaza dispuso que al chófer del móvil luego de ser asistido en el nosocomio sea llevado para el examen de DAS y Toxicológico en el E.C.I.F junto a dos testigos de actuación, ya que es un empleado Policial. 

WhatsApp Image 2021-08-18 at 07.02.54

Te puede interesar
Lo más visto