“Tiene material muco-genético de Messi para clonar”: insólita venta por un millón de dólares del supuesto pañuelo descartable que usó Leo en su despedida de Barcelona

Mundo Loco 19/08/2021 Redacción Redacción
Pañuelo Messi
Imagen extraída de tn.com.ar

Lo que no está prohibido está permitido, dicen, y un un usuario de un portal de compra y venta de productos hizo gala de su creatividad para poner a la venta el pañuelo de papel que, asegura, es aquel que Lionel Messi utilizó para secar sus lágrimas durante su discurso de despedida del Barcelona.

El costo del producto: 1 millón de dólares. El estado: usado. La palabras clave a través de las cuales se puede acceder al posteo: Pañuelo de Messi Despedida Barcelona PSG Camiseta. Pero lejos de considerar que allí había terminado su obra maestra, el usuario puso su broche con la descripción del objeto:

“Pañuelo con mocos de Messi oficial despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7:00 am (hora argentina). Con material muco-genético de Lionel Andres Messi apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado”, escribió el usuario cuya ubicación estaría en el barrio de Núñez.

El llanto de Messi en su despedida del Barcelona, el pasado 8 de agosto, dio la vuelta al mundo. Durante la rueda de prensa celebrada en el estadio Camp Nou, La Pulga no pudo contener su emoción y rompió en llanto apenas empezar, momento en el que Antonela Rocuzzo, quien siguió su discurso sentada junto a sus hijos en primera fila, le dio una carilina con la que el futbolista se secó las lágrimas y se limpió la nariz repetidas veces.

El usuario, que no se identificó, fue más rápido que cualquier otro y puso a la venta el que asegura es ese pañuelo sobre el que mucho se habló por entonces en las redes sociales. Le puso un valor que parece ser exagerado, 1.000.000 de dólares, pero cierto es que algo vale lo que otro está dispuesto a pagar.

El vendedor asegura, como dice en su descripción, que es la servilleta “oficial” usada por Messi y que contiene su “material muco-genético” apto para “clonar a futuro”.

Lejos de ser rechazado, muchos se divirtieron con el posteo y se mostraron interesados en las consultas. “¿Sigue con las huellas de anto?”, pregunta uno y el vendedor responde: “Por supuesto. Tal cual se lo dio. Salu2″. Otro consultó: “Hola, ¿para cuántas clonaciones me rinde? ¿Se puede hacer pagar en euros?”, a los que el ofertante dijo: “Solo apto para una sola clonación. Derechos reservados ©. Solo se aceptan pesos y criptomonedas. Salu2″.

Messi llorando foto Pau Barrena AFP

(Foto de Pau BARRENA / AFP).

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto