Escondían plantas de marihuana, "picadura" y sustancia compactada, dentro de un gallinero

Policiales 19/08/2021 Redacción Redacción
Droga escondida en un galliero foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Los efectivos de la Comisaría de Lastenia allanaron este martes un domicilio en busca de electrodomésticos que habían sido robados a una mujer y se dieron con una sorpresa. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, hallaron 13 plantines de marihuana ocultos en un gallinero, casi 600 gramos de picadura y medio kilo de esa sustancia compactada en un “ladrillo”.

 “Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Las Palmeras por una causa de un robo y hallaron casi 600 gramos de picadura de marihuana, un pan de esa sustancia de medio kilo y 13 plantines, todo listo  para ser comercializado”,  explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra, quien supervisó la medida que se realizó en la localidad de Lastenia.

“La propiedad está ubicada en una zona rural donde no hay muchas viviendas. Teníamos datos desde la Comisaria de Lastenia que indicaban que los elementos sustraídos a la mujer   podrían estar en ese lugar. Por ello, se solicitaron las medidas de allanamientos a la Justicia. Al ingresar a la vivienda, en la parte trasera, en un ganillero, estaban ocultos los plantines, mientras que el resto de la marihuana fue hallada en el interior de la casa”, detalló Ferreyra, quien agregó que el propietario, de 36 años, quedó demorado a disposición de la Justicia Federal N° 2 de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto