Atlético buscará volver de Junín con los tres puntos

Desde las 19 el “Decano” enfrenta a Sarmiento por la séptima fecha.

Deportes 20/08/2021 Redacción Redacción
Atlético Vs Sar
Se quiero volver al grito del triunfo.

Por la séptima fecha de la Liga Profesional 2021 Atlético visitará a Sarmiento en el estadio Eva Perón desde las 19hs. Encuentro arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

El “Decano” llega con el claro objetivo de ganar y traer los tres puntos para casa. En las últimas fechas los dirigidos por Omar de Felippe no consiguen hacerse con la victoria, la ultima vez que sumaron de a tres fue en la tercera fecha cuando se impusieron a Godoy Cruz 2 a 1.

Atlético llega a Junín con el empate de 2 a 2 ante Aldosivi en la última fecha, además de acarrear dos derrotas, un empate y dos victorias en lo que va del campeonato.

Pero Atlético tiene a su favor el historial, solo dos veces se cruzaron en primera división con Sarmiento y ambos  encuentros resultaron provechosos para los de 25 de Mayo y Chile que se impuso 2 a 1.

Por su parte Sarmiento buscará en casa revertir la imagen de la fecha anterior en la que perdió 4 a 2 ante Defensa y Justicia. El “Verde” llega al encuentro con Atlético con tres derrotas y tres victorias.

Posibles formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya o Facundo Castet; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Gervasio Núñez y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra y Renzo Tesuri; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto