Los Pumas van por los Springboks

Desde las 12:05hs el seleccionado nacional jugará la segunda fecha del Rugby Championship.

Deportes 20/08/2021 Redacción Redacción
UAR
El tucumano, Nicolás Sánchez, irá desde el banco - Tw: Los Pumas

Los Pumas van por los Springboks con seis cambios en el quince inicial. Por la segunda fecha de Rugby Championship los argentinos irán por la revancha, en la primera fecha los sudafricanos se impusieron 32 a 12.

El partido se llevará a cabo en el estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth y será transmitido por ESPN desde las 12.05hs.

El DT, Mario Ledesma, confirmó el equipo inicial con seis cambios, dos de ellos por lesión, respecto a la primera fecha. El sábado al mediodía ingresarán del segunda línea Tomás Lavanini y el fullback Juan Cruz Mallía por Facundo Isa y Matías Moroni, respectivamente. Además del segunda línea Matías Alemanno por Marcos Kremer. El mendocino Gonzalo Bertranou y el debutante Domingo Miotti irán por Felipe Ezcurra y, el tucumano, Nicolás Sánchez. El ultimo en ir desde el inicio será el medallista Ignacio Mendy.

El 15 inicial será. Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras; Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano,Marcos Kremer, Juan Martín González, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Te puede interesar
Lo más visto