Beckham habría llamado a Messi para llevarlo a la MLS

Deportes 22 de agosto de 2021 Por Redacción
messi-beckham_862x485
Foto tomada de TyCSports

Los medios de Inglaterra aseguran que David Beckham ya lo llamó a Lionel Messi para intentar ficharlo para el Inter Miami una vez finalizado su contrato con el PSG. La Pulga apenas inició su nuevo ciclo en el París Saint-Germain, todavía ni siquiera llegó a debut en el equipo que dirige Mauricio Pochettino pero ya se habla de su futuro.

Según el diario londinense Daily Mirror, Beckham ya "se puso en contacto con Messi para tratar de convencerlo de que recale en el Inter Miami, del que es propietario".

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid "quiere aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que se resida en esa ciudad y hacer que su sueño, de ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, se haga realidad", señala la información.

Messi, de 34 años, firmó recientemente un contrato de dos años con opción a una tercera temporada con el PSG luego de su sorpresiva salida de Barcelona. Hace un año, cuando amagó con marcharse del club catalán, reconoció su deseo de jugar en la MLS antes del final de su carrera. (Fuente: TyCSports)

Te puede interesar