Luisito de "Cuestión de Peso" está internado y preocupa su salud

Sociedad 25/08/2021 Redacción Redacción
1620036700023luis cuestión de peso 2
Foto tomada de Google

A través de la red social Facebook, Luis Zerda ex participante del reality Cuestión de Peso, comunicó que lo habían internado debido a su problema de salud. "Me siento con ganas de dar pelea. Quiero agradecer a los médicos que están haciendo un gran trabajo. Se que es un largo camino pero hoy estoy decidido. Gracias a todos por la buena onda", dijo. 

El joven se encuentra en un hospital de Las Parejas, Santa Fe. La preocupación se hizo presente entre sus seguidores, ya que semanas atrás contó que pesa más de 300 kilos y necesita una cirugía bariátrica con urgencia para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, para poder ser intervenido primero necesita bajar al menos 100 kilos, ya que corre mucho riesgo. 

Según información de TN, Luis fue hospitalizado por una infección provocada por hongos que se forman en los pliegues de la piel. La noticia llega días después de que mostrara con alegría que había terminado de construir su casa, donde podrá tener la comodidad que necesita.   

“Por fin es hoy. De verdad pensé que nunca llegaría este momento. Gracias a cada una de las personas que aportó más que un granito de arena para que esto sucediera. Yo la verdad no estaba convencido. Como muchas derrotas en mi vida, no creí que lo iba a lograr, pero mi hermano me fue mostrando el camino a lo largo de todo esto y nunca perdió la fe en mi. Acá está el fruto de tanto trabajo”, escribió junto a varias fotos de su propiedad.

 Su sobrepeso lo limita a la hora de trabajar, por eso empezó un emprendimiento para poder llegar a fin de mes. “Hola, buenos días. Empiezo un nuevo proyecto de calzados como ojotas y gomones. Solo por mayor. Los precios son solo para revendedores. Vamos a estar ampliando los artículos. Hacemos envíos a todo el país”, señaló en sus redes junto a varias fotos de los productos.

   

Te puede interesar
Lo más visto