Insólita persecución: Vigías de Alderetes persiguieron a un carro de tracción a sangre. Video

Policiales 25/08/2021 Redacción Redacción
Persecución a un carro
Persecución a un carro

Sucedió en la ciudad de Alderetes, las imágenes que se viralizaron por WhatsApp, muestran como cuatro vigías motorizados y dos automóviles pertenecientes a la municipalidad de dicha ciudad, perseguían a gran velocidad a un carro traccionado por un caballo. La extraordinaria dimensión del operativo llamó la atención de un vecino que captó lo sucedido con su teléfono celular. 

Periódico Móvil se comunicó con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Tucumán, quienes confirmaron que no hubo intervención de efectivos policiales. Si no que intervino el personal de la municipalidad de Alderetes que actúa como vigía por las calles de esa zona. Estos últimos por razones que se desconocen persiguieron al carro y luego de darle  alcance lo trasladaron a la comisaría, junto con el joven que lo conducía. 


Finalmente la justicia determinó que no se tomen medidas de restricción de libertad en contra del detenido, por tratarse de un menor de edad. Además se ordenó que se devuelvan los elementos secuestrados.   

Te puede interesar
Lo más visto