Continúa la vacunación y los testeos en peatonal Muñecas

General 26/08/2021 Redacción Redacción
operativo de vacunación
Operativo de vacunación en el microcentro tucumano.

El referente de Médicos Centinela del Siprosa, José María Mansilla, informó que se extenderá hasta el viernes el operativo de vacunación y testeos en la peatonal Muñecas. El horario de atención es de 9 a 13 horas. 

En este sentido el profesional sostuvo que alrededor del 90 por ciento de las personas que asumieron el compromiso de concurrir a recibir su primera dosis de vacuna contra el Covid-19, regresan para aplicarse la segunda en el mismo lugar: “Esto significa que la iniciativa generó un circulo perfecto para la gente que tenía dificultades de acceso a los nodos por cuestiones laborales o de cualquier índole. Tuvimos gran aceptación y estamos muy satisfechos, esto demuestra que la gestión de la ministra por acercar la vacuna a cada uno de los tucumanos está siendo cumplida con esfuerzo y cada dosis suma”, dijo.

Además, Mansilla resaltó que el grupo etario que concurre al operativo se encuentra entre los 18 a los 40 años, caracterizado como el sector laboralmente activo que se maneja en el entorno del microcentro. El operativo doble, además de la oferta de Sinopharm primera y segunda dosis, también cuenta con un centro o área de testeo a cargo de los médicos centinela.

Las personas interesadas deben contar con el carnet de vacunación y el DNI en caso de recibir su primera dosis.

Te puede interesar
Lo más visto