"Es una persona fuerte y saldrá de ésta": campaña solidaria para ayudar a Ángel

Sociedad 26/08/2021 Redacción Redacción
imagepng (4)
Las llamas tomaron parte del frente de la propiedad.

Este lunes Ángel Edmundo Villafañe, o Yiyo, como lo conocen sus amigos, recibió un llamado de su vecino que lo alertaba de una terrible noticia: un chispazo en el garaje de su casa generó un incendio que consumió por completo su medio de trabajo. 

Cuando Ángel regresó a su domicilio del Barrio Presidente Perón se encontró con los vecinos intentando sofocar el fuego, que ya había tomado el frente de la propiedad. Luego llegaron los bomberos para terminar de extingir el incendio. 

Gonzalo, uno de los dos hijos de yiyo, relató en redes sociales el drama que vive su padre: "Aparentemente por alguna falla eléctrica, se incendio por completo su transporte escolar, su herramienta de trabajo , que estaba en el garage y eso mismo provocó que se derrumbe el techo y se incendio parte del frente de su casa", cuenta el joven. 

"El es transportista desde hace 30 años, y sumado al golpe de su rubro por la pandemia, ahora sufrió la pérdida total de su vehículo el cual no estaba asegurado contra incendios", explica. 

Sus vecinos y familiares organizaron una campaña solidaria para ayudarlo a transitar este duro momento, teniendo en cuenta que la combi era su única fuente de ingresos. Para eso, sus hijos abrieron una caja de ahorros para quienes deseen colaborar con esta causa.  

"Se que él es una persona fuerte y saldrá de ésta, pero sería mucho más fácil con un empujón de la gente, de mi gente", concluyó Gonzalo. 

240114945_10227354097985286_287697438339176965_n

Te puede interesar
Lo más visto