Fueron por el robo de una máquina autoelevadora y encontaron con un puma

Curiosidades 27/08/2021 Redacción Redacción
Puma foto comunicaciontucuman.gob.ar
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un procedimiento realizado en una vivienda terminó con una sorpresa para los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos que encontraron un puma mientras realizaban el procedimiento por el robo de una máquina.

El operativo se dio concretamente, según fuentes oficiales de la Secretaría de Estado de Comunicación, en la vivienda del principal implicado por el robo de una máquina autoelevadora, ocurrido en una finca ubicada en Monteros. 

Sin embargo, los policías se encontraron con algo muy distinto mientras revisaban las habitaciones de la propiedad en busca del objeto robado. Al ingresar a uno de los cuartos contiguos a una cocina, encontraron al animal que permanecía encerrado. 

De inmediato, los policías se contactaron con la Dirección de Flora y Fauna cuyo personal examinó al espécimen salvaje que será trasladado a una de las reservas que tiene la provincia. 

Con respecto a la investigación, otras dos viviendas de la zona fueron inspeccionadas por los efectivos que secuestraron un auto Fiat Cronos, vehículo que habría sido utilizado por los delincuentes en el momento del robo según el registro de las cámaras de seguridad instaladas en la finca.

Lo más visto