Una persecución produjo tensión en la zona del ex Abasto

Policiales 16/12/2020 Redacción 1 Redacción 1
Inseguridad en Central Tucumano
El individuo a quien los delincuentes perseguían se retiró sin querer hacer la denuncia

Un individuo ingresó pasadas las 21 h, con signos de estar huyendo, al predio del Central Tucumano, y a continuación dos individuos en moto -uno armado- intentaron arrebatarle un maletín.

Momentos de tensión se vivieron en la plaza seca del predio del Central Tucumano, en la zona del ex Mercado de Abasto, cuando la calma habitual se vio interrumpida por el ingreso a las corridas de un individuo. Segundos después ingresaron al patio interno tras él, montados en una moto, dos personas. Una de ellas portaba un arma de fuego. 

De esta manera, los ocasionales clientes de los bares que disfrutaban de la calma y esparcimiento habituales en el lugar, o algunos que se aprestaban a ver el inicio del partido que por la Copa Libertadores jugarían Boca y Racing, terminaron en el piso mientras quien llevaba el arma iba en procura de quien se presume huía de ellos, y amenazaba a los asistentes para que permanecieran en el suelo.

Ubicada la persona que ingresó inicialmente en una cafetería, uno de los delincuentes se dirigió hacia él a los gritos y con intenciones de arrebatarle el maletín que portaba, golpeó el vidrio del lugar con el arma pero al ver el revuelo y a la cantidad de gente que había optó por huir sin lograr su cometido.

Personal de la seccional III de la Policía de Tucumán comenzó la búsqueda de lo que en principio algunos pesquisas sospechan fueron al menos cinco personas en total que estaban tras el hombre que escapaba de ellos.

Luego del escape a bordo de la moto de los delincuentes, personal y clientes del lugar se acercaron a quien amenazaban con quitarle el maletín, pero el hombre prefirió no hacer comentarios y se retiró a los minutos. 

Ante la consulta de Periódico Móvil, una fuente relató que se sospechaba que quien llevaba el maletín eligió no hacer la denuncia, lo cual provocó comentarios suspicaces acerca de a qué se dedicaría quien casi se convierte en víctima. 
 

Te puede interesar
Lo más visto