Operativos de testeos y vacunación en Tucumán: ¿Dónde encontrarlos esta semana?

General 31/08/2021 Redacción Redacción
vacunas microcentro tucumano
Operativo en el microcentro tucumano.

El referente de Médicos Centinela del Siprosa, José María Mansilla, brindó detalles sobre la agenda de operativos que se desarrollará a lo largo de esta semana en todo San Miguel de Tucumán. 

Mansilla informó que desde el miércoles y hasta el viernes de esta semana retornan los operativos dobles en Peatonal Muñecas y Mendoza, a la vez que en los mismos días se ofrecerá un Mega Operativo en la zona de San Cayetano, para contener a toda la población cercana.

“Afortunadamente en todo concepto de prestación ambulatoria registramos un descenso en el porcentaje de positividad tanto a través de los testeos exprés, como de PCR de tiempo real. Con lo hecho el sábado en Plaza William Cross, Terminal de Ómnibus ayer y hospital del Carmen, registramos que bajamos al 6,8 por ciento de positividad, lo cual es bueno, pero ante la inminencia de la aparición de casos de variante Delta, estamos prestos a duplicar la cantidad de testeos para ver si los números se continúan manteniendo en esos porcentajes”, recalcó.

Además, continúa en los 24 nodos provinciales la inoculación a miles de tucumanos que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V hasta el 13 de mayo. 

Cronograma

4325

Te puede interesar
Lo más visto