

El próximo primero de septiembre el equipo de Lionel Scaloni jugará en Caracas, Venezuela, el primer encuentro de la fecha FIFA de eliminatorias a Qatar 2022. Los últimos en arribar a la concentración fueron Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María provenientes del PSG.
Con el arribo de los provenientes de París, la Selección ya cuenta con sus 30 jugadores después de la negativa de las principales ligas de Europa a ceder a las figuras de la “celeste y blanca”. Después del jueves la fecha de eliminatorias se completará con los duelos contra Brasil y Bolivia.
Durante la semana pasaba la Premier League, LaLiga, la Serie A y la Primeira Liga se negaban a permitir viaja a sus jugadores a Latinoamérica por el temor a los contagios de Covid-19. El fallo del TAS denegando el pedido de los españoles de no cedes a sus jugadores llevo a que ingleses, italianos y portugueses desistan. Pese a esto Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no podrán estar presentes en el último partido ante Bolivia, el único encuentro de titular de la Selección.
Presentes en el entrenamiento del martes
Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso.
Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.
Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía y Lionel Messi.
Franco Armani y Julián Álvarez entrenaron el lunes.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





