
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El próximo primero de septiembre el equipo de Lionel Scaloni jugará en Caracas, Venezuela, el primer encuentro de la fecha FIFA de eliminatorias a Qatar 2022. Los últimos en arribar a la concentración fueron Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María provenientes del PSG.
Con el arribo de los provenientes de París, la Selección ya cuenta con sus 30 jugadores después de la negativa de las principales ligas de Europa a ceder a las figuras de la “celeste y blanca”. Después del jueves la fecha de eliminatorias se completará con los duelos contra Brasil y Bolivia.
Durante la semana pasaba la Premier League, LaLiga, la Serie A y la Primeira Liga se negaban a permitir viaja a sus jugadores a Latinoamérica por el temor a los contagios de Covid-19. El fallo del TAS denegando el pedido de los españoles de no cedes a sus jugadores llevo a que ingleses, italianos y portugueses desistan. Pese a esto Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no podrán estar presentes en el último partido ante Bolivia, el único encuentro de titular de la Selección.
Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso.
Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.
Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía y Lionel Messi.
Franco Armani y Julián Álvarez entrenaron el lunes.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río
Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.