
Comenzamos a saldar la deuda de provisión de agua que teníamos con Lastenia
Las obras se ejecutan en barrio El Mirador e implican la instalación de nuevas tuberías para optimizar la presión en la zona
Tucumán31/08/2021 Espacio patrocinado (SAT)
La nueva gestión de Sociedad Aguas del Tucumán, conducida por Augusto Guraiib, ha tomado la decisión política de comenzar o continuar con la planificación de obras que configuran mejoras en los servicios de aguas y cloacas en la ciudad de San Miguel de Tucumán y zonas del interior.
En el este tucumano, la comunidad de Lastenia es una de las localidades en las que estamos implementando nuestro plan. Trabajamos en la red de agua potable del barrio El Mirador y reemplazamos la cañería actual de asbesto cemento por pvc.
Las obras implican la instalación de tuberías de 75 milímetros, en una extensión de 300 metros sobre calle 4 de Junio. El objetivo es llevar agua de la red que pasa por el Camino del Carmen hasta la Av. Sarmiento y realizar empalmes en calles 25 de Mayo y Belgrano.
Con esa amplitud se beneficiarán alrededor de 150 familias del barrio. El plazo de obra es de 20 días, aproximadamente, de acuerdo a las condiciones climáticas y a la disponibilidad de los equipos de trabajo ya que hay dispuestos varios frentes de obras de manera simultánea.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










