Aguilares: robaron un auto con una pistola de juguete y fueron aprehendidos

Policiales 01/09/2021 Redacción Redacción
robo
Los implicados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la ciudad de Aguilares luego robar un automóvil portando un arma de fuego falsa. Los investigadores dieron con los sospechosos este martes tras varios allanamientos realizados. Durante los procedimientos secuestraron el vehículo robado y el arma utilizada en el atraco.

El hecho se registró a primera hora de la mañana de este martes cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue abordada por los sospechosos que luego de amenazarlo con el arma, lograron escapar con el auto. 

Tras realizar la víctima la denuncia, los efectivos de la comisaría de Aguilares, dirigidos por el Comisario Walter Ocaranza, desplegaron un operativo de búsqueda de los implicados, a quienes encontraron en tres domicilios diferentes. 

El vehículo estaba estacionado en el garaje de una de las viviendas allanadas por los pesquisas: los efectivos lo reconocieron no sólo por la descripción realizada por la víctima sino también por una calcomanía distinguible en la luneta del auto. Tras revisarlo, los policías encontraron en su interior una pistola de plástico que habría sido utilizada durante el robo.

Desde la Justicia se dispuso el secuestro del vehículo y del arma. En tanto, los implicados quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto