La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
En varias de las finales de distintas disciplinas, en el octavo día, de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 Argentina dijo presente. Yanina Martínez, Romina Fernández, Nadia Báez, Daniela Giménez y Gustavo Fernández sumaron diplomas paralímpicos.
Martínez quedó a tres centésimas del podio en la prueba de los 100m T36. En cuarto posición culminó con un tiempo de 14s65. Con una sonrisa constante la rosarina y medallita cerró su actuación en Japón.
La acción en atletismo nacional del día culminó con el lanzamiento de Ruíz Díaz, quien hizo una marca de 21.42 y finalizó novena en la final de lanzamiento de disco F41 y con el diploma de Fernández. Romina fue séptima en la final de lanzamiento de bala F32 y obtuvo su segundo diploma paralímpico en Tokio. Otro apersonarse en el estadio Olímpico de Tokio fue Gabriel Sosa, descalificado en la serie de 100 m T54 (se movió en la partida).
En el natatorio Giménez fue octava en la final de los 200 m combinado SM9. Báez, por su parte, volvió a mejorar su marca y terminó quinta en la final de los 100 m pecho SB11 ambas obtuvieron su diploma paralímpico.
En tenis, Gustavo Fernández cayó ante Gordon Reid por 7-5, 3-6 y 6-1 y se despidió de los Juegos Paralímpicos en los cuartos de final. El cordobés igualó su desempeño de Río 2016 y ganó el diploma paralímpico.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.