

Este viernes la provincia reporta 270 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 194.444, de acuerdo al informe del Ministerio de Salud Pública, de los cuales 94 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 13 por el privado. Mientras que 155 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 8 por el privado.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (165); Cruz Alta (26); Tafí Viejo (26); Yerba Buena (16); Burruyacu (7); Río Chico (7); Trancas (6); Chicligasta (4); Leales (4); Lules (4); Alberdi (3); Monteros (1); Simoca (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 187.557.
En lo que va de la jornada fallecieron tres pacientes, de los cuales uno estaba siendo atendido en el sector público y dos en el privado, acumulando 3.302 muertes desde el inicio de la pandemia:
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.




Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones
Aquí tienes una propuesta de nota periodística diseñada para un portal de noticias, con un enfoque dinámico y estructurado para facilitar la lectura digital.
Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones
El Gobierno provincial aprovecha la tregua climática para rehabilitar corredores clave. El foco principal estuvo en la Ruta Nacional 157, a la altura de La Madrid, donde se logró restituir el tránsito tras las reparaciones asfálticas.

La Provincia gestionó la aprobación de $4.500 millones para el sostenimiento de las unidades productivas tabacaleras

Asistencia por tierra, agua y aire para familias afectadas por inundaciones

Reconstrucción en La Madrid: Avanzan los trabajos en la Ruta 157 y se normaliza el suministro de agua









Golpe judicial al Ministerio Público Fiscal: la Cámara anula el rechazo de licencia a funcionario de la municipalidad de Tucumán






