¿Qué hacés este fin de semana?: tres propuestas para disfrutar en Tucumán

Tucumán 04/09/2021 Redacción Redacción
feria de artesanos
Feria de Artesanos, Tucumán.

La Feria de Artesanos y la Feria Gourmet, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se podrán visitar este domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 16 a 23 horas, los emprendedores locales que integran la Feria expondrán para la venta sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros.  

Mientras que, de 17 a 1 de la mañana, habrá puestos de venta de carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.

Este domingo, con cada compra se entregará un número para participar de un sorteo por un par de entradas para el recital que brindará Luciano Pereyra el próximo 18 de septiembre en el Club Central Córdoba. 

Por otro lado, en Plaza Independencia este sábado se presentará el grupo musical de salsa “Tumbao de caña” a las 19.30.  Mientras que el domingo, a la misma hora, habrá una “Velada Lírica&Pop”, a cargo de la compañía lírica independiente “Suite ópera Tucumán”, con la presencia de Cecilia Sánchez, Fátima Biñón, José Fara, Carla Cena, Verónica Missart, Diego Agüero, María Silvia Soria y Patricio Racedo.  

La entrada es libre y gratuita y todas las actividades se suspenden por lluvia. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento social. 

Te puede interesar
Lo más visto