Alderetes: Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura internacional por violencia de género

Policiales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
detenido
El joven de 21 años intentó esconderse en casa de una vecina pero fue aprehendido.

Un joven que tenía pedido de captura por desobediencia judicial fue arrestado por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, en la ciudad de Alderetes, cuando intentaba esconderse debajo de una cama.

El pasado lunes, policías de esta unidad realizaban allanamientos en Alderetes con el fin de detener al joven que había incumplido una prohibición de acercamiento por violencia de género. Mientras se llevaban a cabo las medidas judiciales, personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí avistó al imputado en las cercanías, por lo que de inmediato solicitaron refuerzos.

Al percatarse de la presencia policial, el joven de 21 años huyó del lugar hasta irrumpir en el domicilio de una vecina de la zona. Luego de ingresar a la vivienda, con autorización de la propietaria, el equipo de policías logró detener al prófugo quien fue hallado en una habitación contigua escondido debajo de una cama.

Posteriormente fue trasladado a la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos Complejos donde se le notificó sobre el pedido de detención y captura nacional e internacional a su nombre. "El imputado se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la I° Nominación y de la Oficina de Gestión de Audiencia por lo que se espera que en estos días se lleve a cabo la audiencia donde dará su declaración", informó el jefe de la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos Complejos Este, el subcomisario Raúl Herrera.

 
 

Te puede interesar