El Septiembre Musical lleva espectáculos a bares y peñas de la provincia

Cultura y Espectáculos 08/09/2021 Redacción Redacción
Septiembte musical foto comunicaciontucuman
Imagen ilustrativa extraída de: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En diferentes bares y peñas de la provincia, continuarán llevándose a cabo diferentes presentaciones de artistas locales en el marco del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural.

En San Miguel de Tucumán, las actividades darán inicio el jueves: A las 21, Julieta del Milagro Ferreiras se presentará en la Peña La 9 de Julio (9 de Julio 345); y en Peña La Mal Parida (Corrientes 998) desde las 21.30 harán lo propio Los Orejanos. En Peña La Casa de Yamil (España 153) a las 21 habrá show de Los Serenateños de Tucumán; en el mismo horario pero en Santos Discépolo (La Rioja 219) se presentarán Salustiano Zavalía y Bruno Vita; mientras que en Bar Irlanda (Catamarca 380), también desde las 21 la banda Suerte Vagabunda rendirá tributo a “Los Redonditos de Ricota”. Cerrando el viernes, Santo Remedio ofrecerá un recital en Florencia (Balcarce 704) a las 23.

En Yerba Buena, la música comenzará a hacerse sentir el miércoles a las 21.45  en La Caballeriza (Florida Sur 167, YB) con el show del Cuarteto de cuerdas Scherzo; continuando al día siguiente con el show de Matías Morales a las 21 en Patagonia (Av. Perón 1700), y desde las 22 en La Calandria (Av. Perón 160) con el recital de Los Trashumantes.

El día viernes, Bonneville (Av. Aconquija 902) presentará desde las 22 h. a Game of songs, mientras que el día domingo en Casa Croix, Bonnie Vie musicalizará la tarde en El Corte de 12 a 18.                                                                                             

En el interior también continuarán los espectáculos musicales, con el show de Los Twiseers en el bar Lo de Rody de Monteros (Barrio Belgrano) el viernes a las 22.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Lo más visto