Para alentar desde casa también

Hinchas a las afuera del Monumental crearon el nuevo hit de la Selección.

Deportes 09/09/2021 Redacción Redacción
Selección
Selección

Hoy jueves 9 de septiembre de 2021, después de más de un año y medio regresaran los hinchas a los estadios del fútbol nacional.

El primer cotejo que contará nuevamente con el fervor del grito de los hinchas será el primer partido de la Selección tras consagrarse campeón en la Copa América Brasil 2021.

Sea un partido de la Selección, uno de Primera División o uno de la " B" a los hincha solo les basta con cerrar los ojos para transportarse a la previa. Escuchar el cántico de algunos, los bombos del otro, sentir ese olorcito a choripán. 

Se sabe que cuando de un partido importante o clave se trata que el llegar con tiempo y relajado al estadio es la mejor opción.

Algunos de estos 21.000 hinchas pensaron lo mismo y decidieron llegar horas antes a las inmediaciones del estadio Monumental.

Un par de fanáticos se adueñaron de las cámaras de TyC para presentar su nuevo cántico con la base de "Muchachos, esta noche me emborracho" recordando a Diego Armando Maradora, a sus padres y los combatientes de Mavinas. 

Lionel Messi, los campeones de América y el recuerdo de la azaña del Maracanã son las emociones a las que aluce la canción.

Desde las 20:30 alentá a la Selección con su letra.

En Argentina nací

Tierra de Diego y Lionel

De los pibes de Malvinas

Que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar

Porque no vas a entender

Las finales que perdimos

Cuántos años las lloré

Pero eso se terminó

Porque en el Maracaná

La final con los Brazucas

La volvió a ganar papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar

Quiero ganar la tercera

Quiero ser campeón mundial

Y al Diego en el cielo lo podemos ver

Con Don Diego y con la Tota

Alentándolo a Lionel.

Te puede interesar
Lo más visto