Las Talitas: Dos personas fueron detenidas por el asesinato de un joven

Policiales 15/09/2021 Redacción Redacción
210914193723_60699
La víctima murió tras recibir al menos un impacto de bala en el tórax.

Un joven de 27 años, apodado “El Mono”, y un menor de 16 años fueron aprehendidos este martes por los efectivos de la División Homicidios como sospechosos del crimen de un joven ocurrido en la madrugada del lunes pasado en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

La víctima, identificada como Emanuel Franco Aballar, de 21 años,  murió luego de recibir al menos un impacto de bala en el tórax. Fue alrededor de las 6 de la mañana del lunes durante una pelea que mantuvo con “El Mono”, un vecino,  y el menor. Tras las heridas de arma de fuego, víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Avellaneda, donde ingresó ya sin vida.

Los investigadores de Homicidios iniciaron intensas tareas en busca de “El Mono”, quien tenía un pedido de detención por parte de la Justicia. El menor, en tanto, fue hallado por los investigadores en la zona sur de la Capital e inmediatamente fue trasladado al CAD (Centro de Admisión y Derivación) para continuar con los pasos legales.

El jefe de la División, Diego Bernachi, supervisó las medidas junto a Juana Estequiño, y puso a los sospechosos a disposición de Carlos Sale, de la Unidad de Homicidio de la II Nominación, quien investiga la causa.

De acuerdo a la planilla de antecedentes de la Policía, la víctima tenía pedido de detención por diferentes causas relacionadas a abuso sexual, robo, extorsión, amenazas con armas de fuego y atentado contra la autoridad.

650x440_210914193711_23539

Te puede interesar
Lo más visto