Donaron ocho motos secuestradas en controles viales a una escuela de Yerba Buena

General 17/09/2021 Redacción Redacción
yb
La iniciativa permitirá que los alumnos puedan utilizarlas como material de estudio didáctico.

Ocho motocicletas secuestradas en controles viales y que no fueron reclamadas por sus propietarios fueron donadas por la Municipalidad de Yerba Buena a la escuela técnica de Oficios y Manualidades Manuel Belgrano. La iniciativa permitirá que los alumnos de Moto Mecánica puedan utilizarlas como material de estudio didáctico.

El municipio informó que los vehículos entregados fueron retenidos en controles viales que la intendencia realiza periódicamente. Al no ser reclamados por sus titulares dentro del plazo de 90 días, estipulado en la Ordenanza Nº 2231, la ciudad pasó a disponer de los rodados. 

“Este es un aporte a la formación y a una futura salida laboral de los jóvenes. Con este material los alumnos podrán hacer práctica sobre los vehículos, lo que le da una preparación adicional que el día de mañana le va a servir para tener su propio emprendimiento”, manifestó Javier Jantus, secretario de Relaciones Institucionales.

De la entrega participó Federico Pierotti, director de la escuela técnica Manuel Belgrano, quien destacó que el material donado por el municipio es sumamente valioso para las prácticas de los alumnos.

Te puede interesar
Lo más visto