San Martín vuelve a La Ciudadela

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde las 21:10 el "Santo" recibe a Belgrano por la fecha 26 de la Primera Nacional.
Prensa SM 29-08
San Martín y Belgrano necesitan ganar, uno para quedar segundo y el otro para entrar en el reducido - Prensa SM

Tras un extenso parate por la fecha libre San Martín, con mini pretemporada en Las Termas de Río Hondo de por medio, vuelve a La Ciudadela para medirse con Belgrano por la fecha 26 de la Primera Nacional.

Desde las 21:10 saldrán a la cancha “Santos” y “Piratas” para cerrar la fecha de la Zona A. En el presente torneo Belgrano se ubica sexto con 38 puntos y San Martín cuarto, en zona de reducido, con 41 tantos.

El puntero de la tabla es Almirante Brown con 49 puntos, el segundo, a seis tantos, Tigre con 43 y tercero Quilmes con 42. De ganar, el equipo de Pablo de Muner llegaría a los 44 lo que lo ubicaría en la segunda posición. Por su parte los cordobeses buscarán sumar de a tres para lograr acercarse a la zona de reducido por el segundo ascenso.

Según el historial que maneja el club de Ciudadela ambos equipos se vieron las caras en 24 oportunidades de las cuales San Martín ganó 11 veces, Belgrano siete y ambos empataron seis. En La Ciudadela se produjeron 11 partidos de los que los “Santos” se quedaron con los tres puntos en siete partidos.

Con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sport el “Santo” saldrá con el claro objetivo de que los goles permitirán dejar en casa los puntos para quedar segundos en la tabla faltando ocho fechas para el final del torneo. Además, en la noche del lunes, de a poco, el calor de los hinchas volverá a las tribunas de La Ciudadela. 50 socios serán los encargados de alentar y hacerse sentir como si el estadio explotara.

Te puede interesar