
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El partido del lunes por la noche era clave para el futuro de San Martín. En Ciudadela el equipo necesitaba los tres puntos para quedar segundo después de Almirante Brown, puntero con 49 tantos.
Los 50 socios presentes en La Ciudadela y los que siguieron los 90’ desde su casa quedaron son un sabor amargo en el inicio de la semana laboral. El albirrojo empató 0 a 0 con Belgrano en un partido en el que llegadas no hubo.
La jugada más clara de todo el partido para el local fue los 25 minutos del primer tiempo cuando Ariel Chávez por un error en la defensa de los cordobeses se colocó frente al arco, pero la pelota salió disparada a los puños de Nahuel Losada.
Poco juego y muchos nervios fue la definición de los 90 minutos de juegos de un encuentro entre dos equipos que necesitaban ganar pero que la mayor cantidad del tiempo lo transcurrieron en el mediocampo sin definición en las áreas.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.