Día de la Sanidad: Los nodos de vacunación permanecerán cerrados este martes

General 21/09/2021 Redacción Redacción
vacunas microcentro tucumano
Campaña de vacunación en el microcentro tucumano.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este martes los nodos de vacunación permanecerán cerrados con motivo de celebrarse el Día de la Sanidad. Tampoco habrá actividad en los nodos itinerantes. La atención se retomará normalmente a partir de mañana para continuar con las tareas de inoculación a los tucumanos. 

Del mismo modo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró asueto para el personal dependiente de la Dirección de Salud. Por este motivo, tampoco abrirá sus puertas la Asistencia Pública municipal, ubicada en Balcarce 532 y Santiago 185, ni la oficina para tramitar el carnet de sanidad, que se encuentra en avenida Juan B. Justo 965.

Tampoco abrirán los Centros de Atención Comunitarios (CAC) dependientes del Municipio que están ubicados en distintos barrios de la Capital.

Sin embargo, para no resentir los servicios de guardia, en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449, se atenderán las emergencias odontológicas y de enfermería, las 24 horas. También se atenderán emergencias por casos febriles o de COVID en el complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 o al 4510072.

TUCUMÁN

Te puede interesar
Lo más visto