Santiago del Estero: desalojaron una fiesta con mil personas en una finca

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
Patrulla Santiago foto Diario Panorama
www.diariopanorama.com

En la madrugada de este sábado, personal policial de Los Flores desalojó una fiesta con más de mil personas, al sur de la ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que se tomó conocimiento de la novedad alrededor de las 3 de la mañana. En este sentido se dirigieron hacia una finca ubicada en Vuelta la Barranca, donde se realizaba el evento.

Allí, los efectivos constataron la presencia de más de 200 vehículos y alrededor de mil personas en el interior del lugar, por lo que procedieron a desalojar a los presentes, según dispuso la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado. 

La fiscal además dispuso el secuestro de equipo de música y bebidas alcohólicas; y la imputación de la propietaria de la finca, de apellido Campitelli, por infracción al artículo 205. 

La semana pasada, el Ministerio de Salud de la Nación anunció algunas medidas como que dejará de ser obligatorio el uso de barbijo en espacios abiertos, como así también las reuniones sociales sin límite de personas; pero estas medidas comenzarían a regir desde el primero de octubre.

Por otra parte, como sucedió en otras ocasiones, las provincias pueden adherir o no a estas nuevas medidas, de acuerdo a la situación sanitaria de cada región. 

La reunión del Comité de Emergencias de la provincia será este domingo, a la espera de novedades en este sentido. 

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar