Madrugada trágica: tres jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la autopista

Policiales 26/09/2021 Redacción Redacción
Autopista circunvalacion

Un tragico accidente con víctimas fatales en el que intevino la policía de la comisaría Seccional Once, ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada sobre la autopista de Circunvalación, a metros de la intersección de la avenida Pedro Miguel Aráoz (detrás del Matadero).

El hecho, dado a conocer por distintos portales de noticias como Los Primeros y Tucumán 24,  fue protagonizado por un automóvil marca Fiat modelo Palio, en el que iban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida producto de las heridas recibidas.

Según el parte policial, el conductor, por causas que son de investigación, habría perdido el dominio del vehículo produciéndose un vuelco. Lo que provocó las heridas mortales de dos hombres de 26 años y de 24 años, y de una mujer, de 21 años. Mientras que otros dos jóvenes de 23 años y de 18 años, que presentan politraumatismos, permanecen internados en el Hospital Padilla.

Los tres jóvenes son de Alderetes. Los otros dos ocupantes del Fiat Palio están siendo atendidos en el hospital Padilla. Los apellidos de los fallecidos son: Diaz Pablo(26) , Robles Sabrina(21) y Ruiz franco (24) quien falleció en el hospital a horas 07 aproximadamente.

La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Persona, a cargo del secretario Alfredo Sánchez, quien dispuso que se le diera intervención a Medicina Legal y Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto