Los 30 de Lionel Scaloni

Él DT de la Selección definió la nomina de jugadores convocados para la triple fecha de Eliminatorias.

Deportes 27/09/2021 Redacción Redacción
Selección Copa
Vuelve a la acción el campeón de América.

Los primeros días de octubre la Selección estará midiéndose ante Paraguay, Uruguay y Perú por las Eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni dio a conocer a los convocados, nomina que presenta ausencias de peso en el equipo, esperados regresos y nuevos nombres de futbolistas estrelles en sus respectivos clubes.

Uno de los que vuelve es Lucas Alario, tras recuperarse de su lesión. Otro de los regresos es el de Esteban Andrada quien actualmente se desempeña en el fútbol de México.

Convocados AFA oct2021

Respecto a las sorpresas está la presencia de Paulo Dybala en el listado de convocados. El jugador de la Juventus salió lesionado el último fin de semana en pleno partido de la liga italiana. Desde el cuerpo médico de AFA informaron que monitorearan la situación del jugador para analizar si podrá llegar a los compromisos del próximo mes.

Dybala - AP

Del fútbol nacional solo aparecen dos nombres: Franco Armani y Julián Alvarez, ambos de River.

La treintena de futbolistas disputaran las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias dado que Conmebol solicitó a FIFA poder avanzar en la competencia tras el parate que significó la pandemia de Covid-19 en el continente.

Entre el jueves 7 y el jueves 14 de octubre Argentina viajará a Asunción para jugar ante Paraguay, regresando al país para recibir a Uruguay y Perú en el Monumental.

Los convocados 

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto