El regreso al José Fierro

Atlético dio a conocer el protocolo de los socios para acceder a las entradas.

Deportes 28/09/2021 Redacción Redacción
Prensa Atl tribuna 3
En Atlético todo está listo para el regreso de los socios a las tribunas - Prensa Atlético

La pasión volverá a las tribunas de “Gigante del Norte”. Este sábado, Atlético desde las 18 recibirá a San Lorenzo por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

En su comunicado el club de 25 de mayo y Chile distingue a los socios fútbol, socios activos tribuna Laprida y socios activos plateas.

Socios fútbol

Los hinchas que habían pagado el abono hasta junio 2020 tienen a favor cinco partidos por lo que podrán ingresar a los encuentros contra San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa y Justicia.

El club pondrá a disposición abonos actuales que incluirán los seis partidos de local que le restan a Atlético en el presente campeonato.

Prensa Atl tribuna 1

Socios activos tribuna Laprida

Al igual que los socios fútbol, los hinchas de este sector que tengas a su favor partidos adeudados de 2020 y hayan pagado su cuota hasta diciembre de 2021 -inclusive- podrán acceder a los encuentros ante San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing, Defensa y Justicia y River.

Los asociados en los últimos 18 meses y que tengan su cuota hasta fin de año podrán acceder a los mismos partidos que le resta al campeonato.

Socios activos plateas (sectores 1 y 2)

Los socios que tengan a su favor los cinco encuentros de la temporada 2020 podrán ingresar a los partidos ante San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa y Justicia.

Prensa Atl tribuna 2

Socios activos plateas (sectores 3, 4, 5 y 6)

Los asociados del sector podrán reclamar sus cinco partidos adeudados de la temporada 2020. El encuentro ante River no está incluido.

Nuevos Socios

Desde 25 de mayo y chile tienen previstos abonos para nuevos socios en diferentes sectores con precios que oscilan entre los  $4.800 a los $18.000.

Te puede interesar
Lo más visto