"Día de la Ciudad": San Miguel de Tucumán celebra sus 336 años

Tucumán 29/09/2021 Redacción Redacción
independencia-plaza-25
Imagen ilustrativa.

La ciudad de San Miguel de Tucumán cumple este miércoles 336 años del traslado desde Ibatín a su ubicación actual y, además, celebra el día de su Santo Patrono, San Miguel Arcángel. En conmemoración de esta fecha, este miércoles, a las 12, se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral. 

Además, habrá asueto para el personal administrativo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y no se dictarán clases en las escuelas y jardines de infantes que dependen del municipio de la Capital. 

Para no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.  

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias odontológicas y de enfermería, en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por urgencias médicas, los vecinos se podrán comunicar a los teléfonos 4298818 o 4510072. 

Los servicios de transporte de colectivos urbanos y de recolección de residuos se brindarán normalmente.

Te puede interesar
Lo más visto