Piratas del asfalto intentaron asaltar un camión en El Cadillal

Policiales 18/12/2020 Redacción Redacción
Robo en el Cadillal
Los delincuentes estaban vestidos de policías y fuertemente armados.

Piratas del asfalto chocaron un camión durante un intento de robo y se dieron a la fuga. Ocurrió esta mañana en El Cadillal. El conductor relató que cerca de las 6 de la mañana un auto color negro lo cruzó y tres hombres armados se bajaron a amenazarlo.

Para evitar el robo, el camionero maniobró provocando que los delincuentes pierdan el control y vuelquen.  “Al chocarlo parece que se llevó por delante al auto que lo hizo impactar contra el guardarraíl", comentó un testigo.

El camionero venía de Salta y se dirigía a la ciudad de Banda del Río Salí para buscar chatarra. La Policía investiga si los ladrones conducían un auto robado.

En la puerta del conductor del camión hay impactos de balas que se suman a los elementos de pruebas del hecho, que en principio se creía era un accidente de tránsito.

Los delincuentes estaban vestidos de policías y fuertemente armados. Luego del choque, abandonaron el auto y se subieron a otro vehículo que al parecer los estaba esperando para ayudarlos en la huida.  

 Robo en el Cadillal 2

Te puede interesar
Lo más visto