Vacunación y testeos en Tucumán: Consultá el cronograma de los Operativos de Salud

General 06/10/2021 Redacción Redacción
Operativos de Salud
Operativos de Salud en Manuela Pedraza.

Desde el Ministerio de Salud de Tucumán continúan con operativos en distintas localidades en donde se aplican vacunas contra el Covid-19 y también se brindan otros servicios.

Este miércoles el operativo de Salud se instalará en la Plaza Vieja de la ciudad de Yerba Buena. Allí las personas podrán acceder a la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y Sinopharm (solo con carnet de vacunación y DNI). También colocan primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Del mismo modo, se informó que habrá vacunación Antigripal, Prevenar y contra la Hepatitis B.

Los servicios estarán disponibles en el horario de 17 a 21.

Operativo de Salud en Villa Mariano Moreno

Hoy y mañana se realizará un operativo de salud en el horario de 9 a 13 horas. Será en la plaza del Barrio El Gráfico 2.

Se vacunará contra el coronavirus con la primera y segunda dosis de Sinopharm y segunda de AstraZeneca. No olvidar el DNI y carnet de vacunación.

Operativo de Salud en Villa Carmela

Hoy se realizará un operativo de salud en de 8 a 14 horas en la plaza de Cebil Redondo.‍ Se vacunará contra el coronavirus con la primera dosis y segunda dosis de Sinopharm y segunda de AstraZeneca. También se colocarán vacunas de calendario. No olvidar el DNI y carnet de vacunación. Durante la jornada se contará con un laboratorio itinerante, consejería sobre salud sexual y reproductiva y abordajes de problemas psicosociales.

Operativo de Salud en Tafí Viejo

Hoy se realizará un operativo de salud de 9 a 14 horas. Será en el CIC de Los Pocitos.

Se vacunará contra el Covid-19 con la primera y segunda dosis de Sinopharm y segunda de AstraZeneca. No olvidar el DNI y carnet de vacunación.

Operativo de Salud en Manuela Pedraza

El evento se realizó ayer y se repetirá el jueves de esta semana, de 8 a 14 horas, en la plaza principal de esa localidad donde se harán prevención y promoción de salud a la población del lugar y alrededores.

El director del hospital de Simoca y de esa Área Operativa, doctor Raúl Alfredo Medina, dijo que durante las jornadas ofrecerán un amplio abanico de prestaciones: colocación de segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca para completa esquemas, vacunación a pediátricos para finalizar esquemas de este grupo, brindarán la posibilidad a mujeres de hacerse Pap y toma de muestras para Test de VPH y harán captación de enfermedades no transmisibles como hipertensión, diabetes, pacientes obesos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto