Así estará el tiempo este jueves en Tucumán

General 07/10/2021 Redacción Redacción
tiempo tuc
El registro máximo previsto para hoy alcanzará los 26º.

LLegando al fin de semana largo, los tucumanos se preguntan qué pasará en materia de tiempo en la provincia. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, los días se presentarán mayormente nublados y la lluvía podría llegar el próximo sábado por la tarde noche. 

Este jueves comenzó con 15.5º, 53% de humedad, visibilidad 5km y cielo cubierto con humo. El registro máximo previsto para hoy alcanzará los 26º.

El pronóstico del SMN anticipa una jornada con cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde y parcialmente nublado hacia la noche. Este viernes, en tanto, se mantendrán similares condiciones de tiempo, aunque habrá un leve ascenso de temperatura con una máxima que alcanzará los 28º. 

Para el sábado el organismo anticipa una baja de los registros térmicos y un cielo mayormente nublado con probabilidad de  precipitaciones  hacia la tarde noche. Si lluvias a la vista, el domingo mejoraría nuevamente el tiempo y la máxima se ubicaría cerca de los 26º con cielo parcialmente nublado.

tiempo

Te puede interesar
Lo más visto