El “Tucu” Correa irá de titular ante Paraguay

Tras la confirmación de Lautaro Martínez el DT confirmó al tucumano en el once inicial.

Deportes 07/10/2021 Redacción Redacción
Selección
Vuelve la acción de la celeste y blanca con un tucumano en el once inicial.

Desde las 20hs del jueves la Selección saldrá el estadio Defensores del Chaco de Asunción para medirse con Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Todo indicaba que Lionel Scaloni repetiría el equipo que logró consagrarse campeón de la Copa América en Maracaná, pero una sobrecarga muscular se lo impidió. El DT decidió prescindir de Lautaro Martínez para no arriesgarlo con la intención de que el centrodelantero del Inter pueda estar el domingo ante Uruguay en el Monumental en el clásico del Rio de la Plata por la fecha 5 rumbo a Qatar 2022.  Ante la baja del “Toro”, Scaloni optará por el tucumano Joaquín Correa, compañero de Martínez en Italia. 

joaquin-correa_w862

El once de Argentina ante Paraguay: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

El partico de hoy jueves, correspondiente por la fecha 11 ante Paraguay será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Próximos encuentros

Argentina Vs. Uruguay – 10 de octubre – 22:30 hs.

Argentina Vs. Perú – 14 de octubre – 20:30 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto