La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Tras 12 años de gestión, Gerardo Werthein, finalizó su mandato frente al Comité Olímpico Argentino (COA). En su despedida sintetizó: “fueron 12 años maravillosos que disfrute con mucha pasión y trabajé con los atletas para que el COA fuera su casa. Mi mentor fue Juan Curuchet, quien me convenció junto con Walter Pérez, y mi compromiso estuvo ligado íntimamente con ellos, los atletas”.
El ahora presidente del COA, Mario Moccia, declaró: “estoy muy contento de asumir esta responsabilidad junto con mis compañeros de la Mesa Directiva, con el terrible desafío de reemplazarlo a Gerardo. Creo que tenemos el estatuto más progresista y moderno del mundo olímpico porque establece con claridad la participación de los atletas y la representación de la mujer”.
Moccia también es vicepresidente primero de Panam Sports (2020-2024); vicepresidente 1º de la Organización Deportiva Suramericana (2019-2023), secretario general del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) (2017-2021).
La medallista olímpica Paula Pareto será la representante de los atletas frente a la nueva mesa del comité argentino. Werthein será el presidente honorario.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.