Allanaron la vivienda de una ex pareja de Rejas

Policiales 08/10/2021 Redacción Redacción
Roberto Carlos Rejas
Nuevas requisas por la fuga de Roberto Carlos Rejas

Este viernes, los efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron un nuevo allanamiento en el domicilio de una ex novia del prófugo Roberto Carlos Rejas. En la requisa los efectivos secuestraron el celular de la mujer.

Rejas se dio a la fuga a menos de una semana de ser condenado a prisión perpetua por los crimines de Milagros Avellaneda y su hijo, Benicio

La medida, ordenada por la jueza penal Fanny Siriani, se realizó durante la mañana de este viernes en la zona Sur de la Capital con la colaboración de personal de Infantería y del 911. 

Hasta el momento la actual novia de Rejas, oriunda de Monteros, es la única persona detenida en la causa por su fuga.

El nuevo allanamiento se sumó a los 22 previos que se concretaron en los últimos diez días, en los que se secuestraron más de 30 celulares y otros elementos de prueba relevantes para la causa. “Solicitamos a la sociedad que por cualquier información que tenga por más mínima que sea llame al 911 o los números de público conocimiento para que los investiguemos y chequeemos”, recordó el comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, que supervisó las medidas judiciales junto al Director General de Investigaciones Criminales, Comisario Inspector Jorge Dib

Los números para aportar información respecto al paradero de Rejas son: 381 5901622 del Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal; 381 4426010 de la División Homicidios de la Policía de Tucumán; y 381 4388080, del Sistema Integrado de Emergencias del 911.

Te puede interesar
Lo más visto