

El arquero de la Selección y del Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los diez candidatos a mejor arquero del año.
El “Dibu” se metió el bolsillo a la hinchada nacional en el bolsillo en la última Copa América. Con su excelente presente deportivo, Martínez, supo ganarse el puesto definitivo para el DT nacional Lionel Scaloni.
Por el premio Lev Yashin el argentino competirá con Gianluigi Donnarumma (Italia), Ederson (Brasil), Kasper Schmeichel (Dinamarca), Edouard Mendy (Senegal), Thibaut Courtois (Bélgica), Keylor Navas (Costa Rica), Manuel Neuer (Alemania) Jan Oblak (Eslovenia) y Samir Handanovic (Eslovenia); convirtiéndose en el arquero nacional en quedar preselecionado.
Clave durante el torneo continental para la Selección, en Inglaterra el “Dibu” es indiscutible en el Aston Villa y una de las figuras de la Primer League.
El 29 de noviembre se conocerá al ganador al premio Lev Yashin, quien es considerado uno de los mejores arqueros de la historia y el primer guardameta en quedarse con el premio Balón de Oro en 1963.




Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





