El “Dibu” Martínez nominado a mejor arquero del año

Deportes 08 de octubre de 2021 Por Redacción
El 1 de la Selección es uno de los diez candidatos de la revista France Football.
emi_martinez26
Nominado a mejor arquero del año. El año soñado de Martínez - @emi_martinez26

El arquero de la Selección y del Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los diez candidatos a mejor arquero del año. 

El “Dibu” se metió el bolsillo a la hinchada nacional en el bolsillo en la última Copa América. Con su excelente presente deportivo, Martínez, supo ganarse el puesto definitivo para el DT nacional Lionel Scaloni.

Por el premio Lev Yashin el argentino competirá con Gianluigi Donnarumma (Italia), Ederson (Brasil), Kasper Schmeichel (Dinamarca), Edouard Mendy (Senegal), Thibaut Courtois (Bélgica), Keylor Navas (Costa Rica), Manuel Neuer (Alemania) Jan Oblak (Eslovenia) y Samir Handanovic (Eslovenia); convirtiéndose en el arquero nacional en quedar preselecionado.

emi_martinez26 2

Clave durante el torneo continental para la Selección, en Inglaterra el “Dibu” es indiscutible en el Aston Villa y una de las figuras de la Primer League.

El 29 de noviembre se conocerá al ganador al premio Lev Yashin, quien es considerado uno de los mejores arqueros de la historia y el primer guardameta en quedarse con el premio Balón de Oro en 1963.

Te puede interesar