La Justicia Federal investigará más de 300 denuncias contra Intense Live

General 11/10/2021 Redacción Redacción
7-intense-estafa-4x12-1
En Tucumán ya se presentaron 30 querellas en representación de un centenar de damnificados cada una.

Las presuntas estafas perpetradas por Intense live hicieron estalar un verdadero escándalo en Tucumán. Es que la compañía fintech -nombre con el que se conoce a las empresas que utilizan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable- fue denunciada por más de 300 personas ante la Justicia Federal.


Días atrás, la Cámara Federal de Apelaciones había dictaminado que el fuero federal tendrá la competencia para entender en los hechos que se investigan por las presuntas estafas, lavado de activos, evasión impositiva y demás delitos que habrían cometido los denunciados.

De esta manera, las denuncias recayeron en el Juzgado Federal N°2, que investigará todas las denuncias de estafas vinculadas a esta empresa que operó en todo el noroeste, desde marzo de 2020 hasta los primeros meses de este año.


En una entrevista brindada al diario La Gaceta, Alfredo Aydar, abogado defensor de un importante número de damnificados indicó que hasta el momento se presentaron más de 30 querellas en representación de un centenar de denunciantes. “El objetivo de la Justicia Federal en cuanto al trabajo judicial será la acumulación de las causas y hacer una mega causa con todas las implicancias”, detalló. 

Fuente: La Gaceta. 

Te puede interesar
Lo más visto