Día de la madre: Banco Macro ofrece beneficios especiales

Innovación 12/10/2021 Espacio Publicitario
Dia de la madre
Dia de la madre

En el día de la madre, sorprendela con más beneficios: El Banco Macro ofrece a sus clientes hasta 20 % de ahorro y cuotas sin interés en shoppings, indumentaria, perfumería y electro con Tarjetas de Crédito Macro.

·  En Locales adheridos de Shopping Nuevo Solar del Cerro y Portal Tucumán, como en otros comercios de indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.

 

·  Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone  y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta .

 

·   Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos Macro Premia.

 

·   Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla. 

 

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

 

 

Para más información ingresar a www.macro.com.ar/diadelamadre

 

Te puede interesar
BANCO MACRO: EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

BANCO MACRO ORGANIZÓ UN EVENTO GOVTECH EN TUCUMÁN

ESPACIO PUBLICITARIO
Innovación 21/03/2024

Bajo el lema “Transformación Digital en ciudades. Experiencias que inspiran”, Macro junto con los municipios y principales organismos públicos de la Provincia compartieron experiencias y casos de éxito de transformación digital.

Lo más visto