Manzur confirmó la decisión de cancelar el acto del 17 de octubre

Política 12 de octubre de 2021 Por Redacción
Se prevé que el Presidente difunda un mensaje el domingo.
JUAN MANZUR
La confirmación llegó por el lado del jefe de gabinete.

Desde el ejecutivo aseguran que la decisión se tomó por la coincidencia con Día de la Madre. Los festejos por el Día de a Lealtad peronista se aunarán a la concentración sindical organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el lunes 18 en donde no habrá oradores ni dirigentes políticos.

La confirmación de la cancelación la confirmó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien explicó que el acto en el que el presidente, Alberto Fernández, iba a ser el único orador no se llevará a cabo por “coincidir con el Día de la Madre y todas las familias van a compartir ese día”.

Además, añadió que para el 17 de octubre el Presidente, como titular del Partido Justicialista (PJ) difundirá un saludo.

Desde la CGT nunca se pensó en cancelar la movilización del lunes 18 y vivieron el levantamiento del acto del Gobierno como un triunfo político, mientras interpretaron que el Presidente fue aconsejado por sus asesores de campaña para no hacer un acto netamente peronista y así acercarse al electorado independiente con el fin de que no se le fuguen votos decisivos en las próximas elecciones.

Te puede interesar