Golpeó a su pareja e intentó darse a la fuga: la policía lo detuvo este martes

Policiales 13/10/2021 Redacción Redacción
Violencia de género
Violencia de género

Personal policial de la Unidad Regional Norte intervino en una situación de violencia de género ocurrida este lunes, cuando familiares de una mujer la llevaron inconsciente al Hospital Padilla y explicaron que había sido víctima de su concubino, que la había golpeado con un objeto contundente en la cabeza, haciéndole perder el conocimiento.  

Ante ese hecho, se dio intervención a la justicia y el juez Dante Ibáñez, ordenó la detención del hombre y el allanamiento de la vivienda de la pareja. De esta manera, cerca de las 19 de este martes los efectivos de la dependencia recibieron la información de que el acusado había abandonado la casa inmediatamente después de golpear a la víctima y que se estaba preparando en la casa de un conocido para darse a la fuga y esconderse en una localidad del interior de la provincia.

Inmediatamente montaron un operativo de vigilancia en la zona. Así, lograron divisarlo saliendo del lugar con sus pertenencias, y aunque intentó resistirse al arresto, lo redujeron y lo detuvieron. 

Te puede interesar
Lo más visto