Apareció la adolescente de Famaillá

Policiales 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Adolescente desaparecida
Adolescente desaparecida

Efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género hallaron esta mañana a Nadia, la adolescente de 15 años que permanecía desaparecida desde este martes.

De acuerdo al relato de sus familiares la chica había salido de la casa de un pariente, en Famaillá, a bordo de un taxi con destino a la capital tucumana. Las cámaras de seguridad resultaron fundamentales para determinar que había subido al vehículo junto a un desconocido, a partir de allí y de acuerdo a investigaciones, hubo una serie de comunicaciones desde un teléfono que había quedado registrado en la agencia de taxi, luego de que se solicitara el móvil que había trasladado a la joven. La familia afirma que quien escribía los mensajes no era Nadia, en dichos mensajes se manifestaba que este miércoles ella iba a regresar en colectivo a la ciudad de Famaillá. Que finalmente fue lo que sucedió. 


De acuerdo al parte policial,cuando los efectivos dieron con el paradero de Nadia, la menor, iba en un colectivo que circulaba por la ruta 301. Los investigadores, acompañados del  jefe de la Dirección, Comisario Mayor Julio Fernández, detuvieron la marcha del ómnibus en la localidad de San Pablo logrando dar con ella. Desde allí, la adolescente, fue trasladada a la Comisaría de Famaillá para el reencuentro con sus familiares.


Los efectivos de la División Trata de Personas y de Violencia de Género  Unidad Sur tenían pistas firmes de que la menor había abordado el colectivo interurbano en la zona del hiper ubicado en avenida Néstor Kirchner al 3.000 y detuvieron su marcha en la localidad de San Pablo.  

Te puede interesar