Yerba Buena: Ingresó a una oficina en busca de un tal Lesesma y le disparó en la cabeza a una empleada 

Policiales 13/10/2021 Redacción Redacción
Ataque en Yerba Buena
Ataque en Yerba Buena (tomada de Contexto)


Un hombre armado ingresó a un edificio de oficinas en Yerba Buena, en la zona de avenida Aconquija y Chacho Peñaloza. De acuerdo a lo publicado por La Gaceta, el individuo, se habría encontrado con sus facultades mentales alteradas, y habría concurrido al lugar con el objetivo de buscar a un ex compañero de secundaria que se burlaba de él. 


Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles el joven que tendría unos 29 años ingresó a una oficina buscando a un tal Ledesma, diciendo que trabajaba en ese lugar. En el lugar le respondieron que allí no trabajaba nadie con ese nombre, entonces por circunstancias que aún se tratan de aclarar el sujeto realizó un disparo que impactó en la cabeza de una mujer de 27 años, empleada de limpieza del edificio. 


 La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla donde se encuentra internada en grave estado. 

El agresor, de acuerdo a lo informado por La Gaceta fue identificado como Gerónimo Helguera de 29 años quien finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría de Yerba Buena. La policía además logró secuestrar el arma, que había sido arrojada en un basurero por el atacante.

Agresor de Yerba Buena

Te puede interesar
Lo más visto