Atlético tendría a su nuevo DT muy cerca

Un nombre suena fuerte alrededor del "Decano".

Deportes 13/10/2021 Redacción Redacción
Prensa Atlético
Con director técnico entrenó a Atlético en la mañana del miércoles - Prensa Atlético

Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves Atlético definirá a su nuevo director técnico. La dirigencia prevé que el nuevo entrenador dirija al “Decano” el domingo ante Argentinos Juniors y con el 50% del Monumental alentando al equipo que se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

La derrota 2 a 0 ante Talleres de Córdoba fue la sentencia de la desvinculación de Omar De Felippe como técnico de Atlético. Horas después (nombres van y vienen) un nuevo DT suena con más fuerza pese a que desde 25 de mayo y Chile no dan por sentado nada.

Pablo Guiñazú tendría todo acordado para convertirse en el nuevo director técnico del “Decano”. El “Cholo” Guiñazú de 43 años debutaría como DT frente a un plantel de primera junto a su cuerpo técnico conformado por Bruno Silva y Héctor Bracamonte.

Guiñazú Télam

Respecto a la formación de su equipo de trabajo, Guiñazú declaró a dobleamarilla.com.ar: “con 'Braca' no jugamos juntos, pero compartimos momentos particulares y lo conozco de toda la vida. No fueron elegidos por amistad, sino por competencia, porque son dos fenómenos en esto. Conocieron diferentes técnicos, diferentes metodologías. Gracias a Dios, aceptaron mi invitación hace mucho. Hace seis meses que venimos trabajando como si ya estuviésemos trabajando en un club. Eso nos da la tranquilidad de saber que vamos a llegar muy afilados. Después el fútbol te va dando situaciones en el día a día y eso hay que saber manejarlo”.

Por el momento el primer plantel de Atlético quedó a cargo del director de la reserva, Martín Anastacio de cara al partido del domingo a las 15:45.

Te puede interesar
Lo más visto