Día de la Madre: te contamos qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana

General 17 de octubre de 2021 Por Redacción
Plaza Independencia
Plaza Independencia.-

Este sábado previo al Día de la Madre, los vecinos podrán disfrutar de la Feria Gourmet en plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur. De 18 a 1 de la madrugada, habrá puestos de venta de carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas.

Durante la Feria se realizarán sorteos y habrá sorpresas para agasajar a las madres en su día. 

Además, los puestos de la Feria de Artesanos "Manuel Belgrano" se instalarán en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario, de 17 a 00. 

Los emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros productos de gran calidad, ideales para elegir el regalo de mamá. 

Por oto lado, a las 19:30 se realizará en Plaza Independencia un tributo a Joan Manuel Serrat y a Joaquín Sabina, con el espectáculo “Dos pájaros de un timo”, a cargo de Rodolfo y Luciano Timo. Los músicos harán un recorrido por los grandes éxitos de los artistas españoles.  

Finalmente, este domingo a las 19, los cantantes de la Banda de Música municipal, Fabián Abad, Marcelo Gabar, “Jota” Padilla y Esteban Vieira, homenajearán a las madres en su día. Interpretarán un variado repertorio con clásicos de todos los tiempos, que incluirá tango, folclore, ritmos latinos, música lírica y un tributo a Luis Miguel.

La entrada es libre y gratuita. Se solicita a los vecinos asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

 feria de artesanos

Te puede interesar