Está acusado de asesinar a un hombre e incendiar su vivienda para no dejar rastros

Policiales 20/10/2021 Redacción Redacción
Detenido por homicidio
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven de 20 años fue detenido por efectivos de la División de Homicidios en un domicilio de la localidad de San Andrés, el martes pasado.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, acorde a la denuncia, el hecho había sucedido en la vivienda de la víctima, Juan Antonio Villareal de 41 años, ubicada en Barrio Ampliación Alejandro Heredia de la Capital. Tanto el sospechoso como la víctima habrían estado compartiendo en el domicilio cuando comenzaron una discusión que culminó con heridas contundentes en el cuerpo y el rostro del hombre provocándole la muerte. Después del asesinato, el joven incendió la vivienda para no dejar rastros y huyó.

El detenido, que en el momento del hecho era menor de edad, fue detenido a los pocos días, pero luego puesto en libertad condicional por la Justicia a la espera de la audiencia del juicio. Al no presentarse cuando fue notificado la Fiscalía interviniente por medio del Juzgado lo declaró en rebeldía y pidió la captura”, explicó la Comisario Juana Estequiño, Segunda Jefa de la División.

Al tratarse de una persona con problemas de adicciones y encontrarse en situación de calle, efectivos de esta unidad llevaron a cabo una serie de investigaciones hasta dar con su paradero. Finalmente, el sospechoso fue detenido, este martes por la tarde, en las inmediaciones de la vivienda de su madre ubicada en la localidad de San Andrés.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Diego Bernachi y la Comisario Juana Estequiño, Jefe y Segunda Jefa de esta División respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto