Técnico de debuta…

Guiñazú dará su primeros pasos como DT en el duelo Estudiantes Vs. Atlético

Deportes 20/10/2021 Redacción Redacción
Prensa Atlético oct
El "Decano" saldrá a ganar o ganar - Prensa Atlético

El plantel de Atlético se cruzará con un querido viejo DT en un nuevo inicio de ciclo. Frente al Estudiantes de Ricardo Zielinski, Pablo Guiñazú tendrá un doble debut como técnico. El “Cholo” dirigirá su primer partido frente a un equipo y lo hará, nada más ni nada menos, que en la fecha 17 de la Primera División del fútbol nacional. 

El partido del debut será transmitido por TNT Sports desde las 19. Si de historia se trata esta se inclina para el lado del local. De las 12 veces que se cruzaron Estudiantes ganó siete, Atlético dos y ambos empataron en dos oportunidades.

Una vieja premisa dice “técnico que debuta gana” y hoy, miércoles, Atlético necesitará que se cumpla al 100%. Si bien en la actual Copa de la Liga Profesional de Fútbol con sus 19 tantos el equipo está lejos de la punta no se encuentra tan alejado se la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Posible formación de Atlético

Cristián Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Ruíz Rodríguez; Leandro Heredia y Augusto Lotti.

Te puede interesar
Lo más visto