Desde la SAT recuerdan la importancia de cuidar el agua con las altas temperaturas

General 22 de octubre de 2021 Por Espacio Publicitario
SAT
Imagen ilustrativa.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán recordaron la importancia del cuidado del agua con las altas temperaturas. "Si bien el verano todavía no comenzó en Tucumán, las altas temperaturas que ya se registran con antelación, están complicando el sistema de agua en la provincia", indica el comunicado publicado en su página oficial. 

"Podés decir que repetimos y repetimos pero la única manera que tenemos que tener agua es que llueva. Por este motivo es que desde SAT te pedimos que cuando uses el agua, lo hagas de manera racional", señala.

"Lo que intentamos trasmitirte es que el cuidado y la prudencia beneficiarán a todos los que reciben el servicio, incluso a aquellos clientes que sufren la distribución discontinua", aseguran desde la SAT. 

Cabe destacar que la empresa sigue adelante con la Renovación Histórica de los sistemas de agua y cloacas para revertir la situación a futuro para que todos los usuarios tengan un servicio de calidad, postergado por años.

Finalmente, se puso en marcha el plan de reparación de fugas, sobretodo ante las altas temperaturas. Por este motivo el organismo solicita que si vez alguna te comuniques al  381-3516428.

Te puede interesar